domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuéntame un libro de clase.

Título:La sexta tele.
Ilustración:Jesús Gabán.
Autor: Alfredo Gómez Cerda.
Edición:A toda máquina.

Resumen. Rebeca Revuelta Revuelta escribió una carta al director diciendo que Ana María compraba todos los meses A Ver si te enteras .

La Familia Revuelta es mi familia.Mi padre son marido y mujer pero,también son primos segundos.
Mi amiga Ana María me ha dicho que le escriba.Asegura que el caso debe ser conocido por todo el mundo.

La familia Revuelta discutía por la tele.A si que decidieron comprarse otra.
Hasta que llegaron a la sexta tele,y Rebeca llego hasta la sexta carta.

Poco a poco se fue haciendo de noche.Lo notaron en la luz que entraba por la pequeña ventanilla del cuarto de baño.Parece que no había nadie en el pasillo.

De repente salió de la cocina una nave espacial lanzando rayos destructores a diestro y siniestro.
Era una nave intergaláctica del planeta Huppys IV.

De repente,mi abuelo se levantó,se subió al borde de la bañera,abrió el ventanuco que daba al patioy asomándose comenzó a gritar: ¡Socorro.Y al final se resolvió todo.




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/Television.svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario